Atendemos en todo Chile

Preguntas Frecuentes

¿Como funciona el servicio?
Debes seleccionar y pagar el servicio que necesitas, si tienes dudas puedes contactarnos y te las aclararemos, una vez recibido el comprobante de pago te entregaremos la planificación y comenzaremos a preparar todo para cumplir con lo prometido.
Nuestro equipo revisara todas las semanas el estado de la declaración de renta, si por algún motivo sale con alguna observaciones te avisaremos los motivos y la corregiremos, tienes que considerar que hay factores externos que podrían hacer que se retrase.
Los impuestos vencen el día 20 de cada mes y se corre para el primer día hábil si cae feriado o fin de semana. en cambio el pago de previred vence el día 13 a las 13.45 hrs sin postergación alguna.
Nuestro equipo esta liderado por un contador inscrito en el colegio de contadores y CMF.
Solo debes avisarnos y cargaremos nuevamente los formularios. Para el caso de previred no todas las instituciones tienen convenios de pago atrasados por lo que se cobrara un adicional de 3.000 pesos por institución ya que hay que hacerlo a mano.
El certificado es una llave encryptada que permite emitir facturar electrónica, para adquirirlo hay múltiples proveedores pero recomendamos hacerlo en tienda.idok.cl por su rapidez.
Nuestro equipo estará disponible para atenderte por email y si necesitas tambien tenemos disponibles los canales de Skype y meet de google.
Teniendo el servicio contratado solo debes enviarnos una copia escaneada para notificarnos, de todas maneras nuestra empresa configura las recepciones automáticas en Imed.
Hoy es posible sacar la clave de forma telefónica y también físicamente en las oficinas de SII correspondiente a la jurisdicción.
No te preocupes, para esos casos tenemos un descuento de 50% por mes a procesar que te permitirá en un plazo rápido ponerla al día y cumplir con tus obligaciones tributarias.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos